Youngevity Promotions

 Promotions

300 Club rules

RULES  • STANDINGSACHIEVERS


English繁體中文简体中文日本人Español русский

CLUB 300

REGLAS

¿Qué es el Club 300?

El Club 300 es un ‘club’ de reconocimiento para quienes están inscribiendo a nuevos Clientes Preferentes y/o Asociados.. Todos los que cualifiquen serán acreedores de:

1)     Un pin exclusivo del Club 300 para portar con orgullo.

2)      Acceso a increíbles y divertidas rifas cargadas de fabulosos premios.

3)     Reconocimiento en línea, redes sociales y eventos Youngevity.

¿Cómo puedo cualificar para ingresar al Club 300?

Simplemente inscribe a un mínimo de 3 personas y acumula un total de 300 QV en volumen de nuevos inscritos durante el periodo de cualificación. Cualquier combinación de nuevos Clientes Preferentes/Asociados y volumen de nuevos inscritos contará para poder cualificar. Siempre que una orden tenga puntos QV, contará para tu total. Entonces, puedes inscribir a 3 personas con órdenes de 100 QV, a 6 personas con órdenes de 50 QV, etc. Cualquier combinación cuenta, siempre y cuando alcances el mínimo de 3/300.

¿Cuál es el periodo de cualificación?

El volumen completo de un mes, desde el primer día hasta el último día del mes. Para calificar como parte inaugural del Club 300, debes inscribir a un mínimo de 3/300 durante este periodo de tiempo

¿Por qué debería participar? ¿Cómo ayudará a mi negocio?

Esta promoción te impulsará a contactar a nuevas personas, iniciar nuevos negocios y trabajar con tu equipo. Te ayudará a continuar desarrollando tus capacidades de liderazgo, ¡y te hará acreedor de un prestigioso reconocimiento que sólo puedes obtener siendo parte del Club! 

¿Quién puede participar?

Cualquier Asociado Youngevity de CUALQUIER país que esté en buenos términos. NO es necesario que te registres, así que incluso tus nuevos inscritos pueden participar de inmediato. ¡Lo único que debes hacer es comenzar a hablar con las personas acerca de Youngevity!

¿Cómo me puedo registrar?

Esta vez NO es necesario que te registres. ¡Ya estás listo para cualificar!

¿Necesito integrarme a un equipo?

¡NO! Esta NO es una promoción especial para equipos. Puedes trabajar con tu línea ascendente o descendente, pero no necesitas registrar un equipo.

¿Cómo puedo medir mi progreso?

Esta es la mejor parte, en cuanto inscribas a tu primera persona con una orden, automáticamente verás tu nombre en la tabla de posiciones. Cuando cualifiques para el Club 300, lo verás reflejado en la tabla de posiciones.

¿Esta será una promoción continua?

¿Hay algún otro incentivo como parte de esta promoción?

Este punto será determinado  por  mercado. Revísalo con tu línea ascendente o la oficina de tu país.

© COPYRIGHT 2019 YOUNGEVITY INTERNATIONAL CORPORATION. ALL RIGHTS RESERVED